Consulta general

Valoración y diagnóstico médico para revisar el estado de tu salud, darle seguimiento a un tratamiento o consultar sobre las molestias más comunes como dolor de garganta, fiebre, manchas en la piel, entre otras cosas.

Programar cita

Ginecología

¿Qué métodos anticonceptivos usar para la planificación familiar? ¿Estás embarazada y necesitas un control prenatal? Nuestros profesionales están listos para cubrir las necesidades básicas de la salud femenina como chequeos ginecológicos, toma de citologías, educación en salud sexual y reproductiva. Así como tratamientos durante la menopausia, sangrados anormales y dolores.

Programar cita

Pediatría

Acceso ilimitado a consultas de atención infantil, seguimiento de enfermedades agudas y cumplimiento a cuadro de vacunación, control de crecimiento y desarrollo. Dales a tus hijos la salud que se merecen a un precio accesible.

Programar cita

Medicina interna

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes que afecten cualquier órgano de tu cuerpo como la tensión arterial, diabetes, problemas de hipercolesterolemia o de enfermedades de tiroides, entre otras; aconsejando a los pacientes sobre prevención y estilo de vida para prevenir las complicaciones.

Programar cita

Odontología

Contamos con dentistas altamente calificados para el cuidado de tu salud bucal con evaluaciones generales, limpieza odontológica, tratamiento de caries, extracciones, colocación de prótesis dental, entre otros.

Programar cita

Nutrición

Podrás mantenerte en forma o solucionar problemas de obesidad, colesterol, control de diabetes y otras enfermedades, gracias a nuestra orientación de alimentación saludable, hábitos y estética.

Programar cita

Psicología

Promovemos la salud mental como un componente importante del desarrollo integral que todo ser humano necesita. Hacemos terapia, tratamiento de trastornos ansiosos y depresivos, test parametrizados, orientación clínica y empresarial.

Programar cita

Cirugía General

Somos especialistas en servicios quirúrgicos ambulatorios: procedimientos de permanencia máxima de 24 horas, electivos y de bajo riesgo. Más del 85% de cirugías que probablemente conoces caen dentro de esta categoría. Nuestro quirófano cuenta con estándares de comodidad y seguridad para el paciente y una infraestructura inigualable en el país.

Programar cita