Política de Datos del consumidor.

 

Estimado Usuario:

Su privacidad es muy importante para MiSalud. Por esta razón hemos desarrollado esta Política de Privacidad en la que describimos cómo recogemos y utilizamos sus datos. Tómese unos minutos para conocer nuestra Política de Privacidad y si necesita alguna aclaración, por favor escribamos a: soporteit@grupomisalud.com 

 

Todos aquellos datos que puedan utilizarse para identificar a una persona o ponerse en contacto con ella es necesario que sea registrado y es posible que le solicitemos datos de carácter personal cuando se registre en nuestra plataforma de pago en línea. Hacemos uso de esta información para mejorar los servicios en nuestras clínicas, así como para prevenir o detectar fraudes o abusos en nuestro sitio web. MiSalud podrá compartir los datos de carácter personal y utilizarlos de acuerdo con la presente Política de Privacidad. Asimismo, podrá combinarlos con otros datos para suministrar y mejorar nuestros servicios, promociones y/o anuncios publicitarios. Ocasionalmente podemos utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones importantes, como confirmación de compra, promociones, eventos y modificaciones de nuestras condiciones y políticas. No puede optar por no recibir estas notificaciones, puesto que contienen información importante para su servicio en la plataforma de pago en linea. También podemos utilizar sus datos de carácter personal para fines internos, incluyendo auditorías, análisis de datos e investigaciones, con el fin de mejorar la manera de proporcionar cada uno de nuestros servicios y promociones para el bienestar de su salud y la de su familia.

 

La plataforma de pago en línea de MiSalud puede recoger aquellos datos que no pueden ser asociados directamente con una persona determinada, pero que es útil para mejorar nuestro servicio a nuestros clientes. El tipo de información que se recoge puede ser como la siguiente: hora que más usuarios pagan sus cuotas o compran en la plataforma de pago en línea, sucursal en la que más pasa consulta, hora del día en que nuestros clientes prefieren reservar una cita, entre otros.