Política de reembolso / devolución

 

Toda membresía adquirida en Clínicas MiSalud goza de garantía con respecto a los servicios brindados dentro del tiempo de duración estipulado, si no satisface sus expectativas está sujeta a transferencia (cambio) o devolución durante el año posterior a la compra, siempre que el titular se encuentre dentro de las circunstancias detalladas a continuación:

 

- En caso de fallecimiento del titular, la persona previamente registrada como responsable o persona de contacto en caso de emergencia puede gestionar la transferencia o cancelación de la membresía.

 

- Si el titular de la membresía por motivos personales o de fuerza mayor recurre a emigrar de nuestro país no está sujeta a devolución si no transferencia o perdida de membresía.

 

- En caso de generarse una insatisfacción o mal entendido durante una visita dentro de nuestras clínicas está sujeto a evaluación por parte del comité interno encargado para ello y así hacer constar a MiSalud los motivos de dicha insatisfacción.

 

Si se encuentra en alguna de las circunstancias explicadas anteriormente y desea gestionar el reembolso o devolución de alguno de nuestros servicios contratados, lo puede hacer de las siguientes maneras:

 

- En cualquiera de nuestras 2 sucursales presentar número de miembro y uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

 

- La línea de Servicio al cliente de al (2200-9500), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d..

 

- A través de nuestro correo (info@grupomisalud.com)