Cirugía ambulatoria

Contamos con dos quirófanos totalmente equipados y con estándares internacionales, donde nuestros cirujanos o el de tu preferencia podrá realizar cirugías programadas y seguras, que no requieran más de 24 hrs. de hospitalización.

Programar cita

Endoscopia y colonoscopía

Estamos capacitados realizar procedimientos de tracto digestivo superior e inferior y hacer diagnósticos específicos de enfermedades muy frecuentes en nuestro medio.

Programar cita

Laboratorio clínico

Ahora tus diagnósticos serán más rápidos y accesibles; podrás realizarte los exámenes que necesites en un solo lugar y recibir los resultados por correo electrónico, si así lo deseas.

Programar cita

Farmacia

Al terminar la consulta puedes pasar por nuestra farmacia para proveerte la receta que dejó el doctor a precios muy accesibles y ahorrarte una parada.

Programar cita

Imágenes diagnósitcas

Si vienes a consulta y el doctor necesita que te hagas radiografías ya no tendrás que moverte a otro lugar. Podrás realizarte: Rayos X, mamografía y ultrasonografías (2D, 3D y 4D).

Programar cita

Área de urgencias

Nuestras salas están equipadas con talento capacitado para la atención de situaciones urgentes que no pongan en riesgo la vida del paciente. También nos encargamos de la realización de procedimientos menores y estudios especiales.

Programar cita

Terapias respiratorias

Las enfermedades respiratorias son muy comunes. Contamos con un área dedicada al manejo de terapias respiratorias para tu recuperación.

Programar cita

Atención de urgencia menores

A diferencia de una emergencia, una urgencia no pone en riesgo tu vida. Por ejemplo: desmayos, torceduras, cortaduras, quemaduras leves, entre otras.

Programar cita

Procedimientos menores

También conocidos como “pequeñas cirugías”, estos son procedimientos que no requieren de un ambiente de quirófano y son de menor complejidad que una cirugía mayor. Ejemplos de estos son extracciones de uñeros, tumores pequeños en la piel, lipomas, abscesos, entre otros.

Programar cita