Términos y condiciones. 

 

1. Tarifario: MiSalud otorgará a sus miembros, precios especiales sobre precios del mercado, en los conceptos, valores y porcentajes definidos según acceso por tipo de membresía contratada. Los beneficios se mantendrán mientras se encuentre vigente el presente contrato, y por ende, esté vigente la calidad de miembro MiSalud.

 

2. Iniciación, duración y renovación: Este contrato tendrá vigencia de un (1) año, iniciando en la fecha del llenado del formulario en la plataforma de pago. Los usuarios podrán comenzar a hacer uso en doce horas por medio de este canal de venta. Después de suscrito el presente contrato, este ser renovará automáticamente por periodos iguales en los casos de cargo automático a tarjeta de débito/crédito, se contactará al titular con treinta (30) días calendario de anticipación a la fecha de vencimiento del contrato para gestionar la renovación.

 

3. Responsabilidad y limitaciones a la misma: MiSalud es responsable de proporcionar la disponibilidad de la oferta de servicios médicos contratados en los términos de la membresía adquirid, el contratante declara que conoce y acepta que el plantel profesional es contratado por MiSalud bajo estrictos parámetros internos de calidad y profesionalismo, por lo que el desarrollo de las actividades, consultas, diagnósticos, recetas, exámenes e intervenciones quirúrgicas, entre otras ejecutadas por el plantel profesional, son realizadas con autonomía profesional, científica y técnica en carácter profesional personalísimo; por tanto MiSalud no tendrá responsabilidad ni directa o indirecta, ni subsidiaria o solidaria, ni total o parcial; por daños o perjuicios causados por la ejecución de dichas actividades mencionadas.

 

4. Modificaciones de los servicios: MiSalud podrá introducir modificaciones al objeto, precio y demás condiciones del contrato, en cada renovación del mismo; debiendo comunicarlo al contratante, a su dirección física o electrónica, con al menos (30) días calendario de anticipación al vencimiento del plazo; En caso de existir pago al contado si el contratante no manifestare su voluntad de renovar, el presente contrato expirará.

 

5. Lugar de la prestación de los servicios: Los servicios integrales que consagra este contrato serán prestados a los usuarios dentro de las instalaciones físicas de la red propia de clínicas MiSalud identificadas como tal con logo o logotipo y colores propios de la imagen representativa de MiSalud.

 

6. Cambio de dirección de residencia o domicilio: El contratante: Se deberá comunicar por escrito a MiSalud, cualquier cambio de dirección de residencia. Todas las comunicaciones serán enviadas a la última dirección registrada; en consecuencia, MiSalud no será responsable por la emisión de comunicaciones a la dirección antigua y dará por conocido el contenido de estas.